NUESTROS CURSOS

¡Tenemos una variedad de cursos de alemán para todas tus necesidades!

Si quieres comenzar a aprender alemán, estas son las opciones que te ofrecemos tanto en modalidad virtual como presencial: 

Sabatinos: Cursos de 17 semanas con clases de 4 horas cada sábado. 

Regulares: Cursos de 12 semanas con horario de martes a jueves con una intensidad de 6 horas por semana. 

Fines de semana: Cursos de 12 semanas con horario de viernes en la tarde y sábado en la mañana con una  intensidad de 6 horas por semana.

Intensivos: Cursos de 3 semanas con horario de martes a viernes con una intensidad de 12 horas por semana.

A1 (1)

¿Ya sabes alemán pero no sabes en qué nivel estás?

¡Haz el test de nivelación!

¿Ya te decidiste?

Estas son nuestras próximas aperturas de cursos:

CURSOHORARIOFECHA DE INICIOPRECIOPRECIO + MATERIAL
DE ESTUDIO*
A1.1 Intensivo presencial
(Martes a viernes)
10:00 a.m. - 1:00 p.m.05 de marzo1.100.000 COP1.450.000 COP

Inscribete

A1.2 intensivo virtual
(Martes a viernes)
8:00 a.m. - 12:00 p.m.27 de febrero1.100.000 COP1.450.000 COP

Inscribete

B2.1 semanal virtual
(Martes a viernes)
6:00 p.m. - 7:30 p.m.20 de febrero1.650.000 COP1.750.000 COP

Inscribete

C1.2 sabatino virtual 2:00 p.m. – 6:00 p.m.02 de marzo1.250.000 COP1.250.000 COP

Inscribete

*El precio del curso incluye inscripción y libros. Para los niveles A1 y A2 el libro viene en formato impreso e interactivo. A partir del nivel B1 el precio del curso incluye inscripción y versión digital de los libros. Si deseas puedes agregar la versión impresa.

El material del nivel A1 es físico. Para el resto de cursos es digital y tiene un costo de 100.000 COP. Si deseas tener el material físico, puedes comunicarte con nuestra asesora.

Vive tu aprendizaje al máximo

Por ser estudiante de nosotrxs, tienes acceso a los siguientes beneficios:

Tutorías gratuitas

Si necesitas reforzar temas fuera del horario de clase, contamos con un sistema de tutorías personalizadas completamente gratuitas, las cuales pueden ser tomadas de manera individual o en pareja si ambas personas desean ver el mismo tema.

Club de conversación

¿Te cuesta hablar en clase? Tenemos nuestro club de conversación presencial dos veces al mes abierto para estudiantes desde el nivel A2. Aquí hablamos de diversos temas de actualidad mientras aprendemos nuevo vocabulario y perdemos el miedo a expresarnos en alemán.

Actividades semana académica

Mensualmente tenemos una semana en la que realizamos actividades pedagógicas complementarias a las clases. En esta semana te podrás encontrar este tipo de eventos:

Projekttag

¿Te imaginas ir a un hospital en Alemania? ¿y qué tal entrar a un aeropuerto? ¿O a un estadio de fútbol? Pues todo esto lo puedes hacer en nuestro Projekttag sin salir de Cartagena o de tu casa. Mensualmente tomamos una temática distinta para convertir la Casa Cultural Colombo Alemana en un espacio con varias estaciones que simulan lugares/situaciones que podrías vivir en Alemania según el tema. Esta es una actividad híbrida (presencial/virtual).

Concurso de lectura en voz alta

Cada tres meses realizamos un concurso de lectura en voz alta, donde nuestros estudiantes recitan textos en alemán y reciben una calificación por parte de nuestro jurado. Los dos mejores se llevan premios patrocinados por HUEBER. Esta es una actividad híbrida (presencial/virtual) y busca fomentar la pronunciación, el hablar, y el perder el miedo de hablar enfrente de otros.

Spieleabend

¡Tarde de juegos en alemán! Refuerza lo que aprendiste en clase con un rato jugando con compañeros de distintos niveles. Los juegos de mesa y las risas son los protagonistas en esta actividad.

¿Estás listx para comenzar tu camino en el alemán?

¿Quedaste con dudas?

Comunícate con nuestra asesora Katerine Díaz a nuestro Whatsapp o vía correo electrónico y ella resolverá todas tus preguntas.