Inauguración de la exposición “Raíces” por la artista Laura Francioli

LA FUNDACIÓN CASA CULTURAL COLOMBO ALEMANA LES INVITA A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ARTE TITULADA “RAÍCES” POR LA ARTISTA LAURA FRANCIOLI.


Expo Raíces Laura-01

Este 26 de octubre a las 7:00 p.m. daremos apertura a una fantástica velada, donde Laura Quintero, más conocida por su nombre artístico Laura Francioli, a través de colores vibrantes nos acerca un poco más a nuestras raíces.

Tal como lo expresa el eslogan de su marca “Arte que despierta emociones” esta artista oriunda de Turbaco, Bolívar busca acercar al receptor a sus orígenes, a su esencia. Sus cuadros se caracterizan por tener como protagonistas a las familias, niños, gente del común en general; utilizando colores fuertes en tonos azules, amarillos, rojos y verdes, creando así una experiencia óptica de su obra; en sus propias palabras “dejaremos de llamar los colores por nombres, usaremos por nombre lo que transmitimos con ellos”.

Disfrutemos juntos esta experiencia acompañado de una copa de vino de tinto compartiendo impresiones sobre como el arte redescubre nuestra identidad.

No olvidemos la importancia de apoyar el talento local cartagenero y de sus alrededores.
Sus obras se encontrarán en nuestras instalaciones desde el día 26 de octubre hasta el 14 de diciembre de 2018, en los horarios de visita de lunes a viernes 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡Les esperamos!

Agregue un comentario