PROGRAMACIÓN CULTURAL SEPTIEMBRE 2018

NUESTRA PROGRAMACIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE ESTA LLENA DE AMOR Y DE SENTIMIENTOS POSITIVOS PARA TODXS

En este mes de amor y amistad tenemos actividades especiales para todos y todas, continuaremos con nuestro cine club alemán, esta vez con el ciclo "Historias reales" en las cuales descubrirán historias que los sorprenderán y los dejaran sin aliento. El ciclo iniciará el próximo lunes 03 de Septiembre con la película " Die Welle" del director Dennis Gansel en el año 2008.

Además tendremos para ustedes una tarde citas para celebrar el mes del amor y la amistad; Speed-Dating es un evento para mejorar el nivel de alemán de quien quiera participar, en donde además podrás ser creativo y realizar pequeñas y fáciles manualidades para entregar a sus seres queridos. Lo realizaremos en nuestro patio a la luz de las velas y con buena cerveza alemana y jugos naturales de nuestro nuevo menú del Café Im Hof el miércoles 12 de septiembre a las 7:00 p.m.

Nuestros amantes de la literatura no se quedarán atrás y disfrutaran de nuestra tertulia en el patio con la obra "Ganz Unten" del autor alemán Günter Wallraff  el jueves Y por si fuera poco tendremos a final de este mes y tarde para aprender yoga en nuestro idioma favorito: el alemañol, en nuestro evento Yoga Dinámico auf Alemañol el viernes 28 de septiembre a las 6:00 p.m.

09_Programación Cultural Septiembre 2018 (1)

Lunes-Viernes 9-12:30h // 14-18h – Exposición “Lenguas”
Ciclo de Cine “Historias reales” – 7 p.m.: 
Lunes, 03 :”Die Welle”, Lunes, 10: “Das Experiment”

Miércoles, 12:  Speed -Dating 7 p.m.
Lunes, 17 :”Elser” 7 p.m

Jueves, 20: Tertulia literaria “Ganz Unten” de Günter Wallraff,  6 p.m.
Lunes, 24:  “Chirstiane F- Wir Kinder vom Bahnohf Zoo”, 7 p.m
Viernes, 28 : Yoga Dinámico auf Alemañol , 6 p.m.

Más información encuentran en nuestra página web o en Facebook “Casa Cultural Colombo Alemana”. También tenemos Instagram bajo el nombre de: @casacolomboalemana. Con gusto atendemos sus preguntas y sugerencias en la  Fundación Casa Cultural Colombo Alemana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *